El pasado 15 de septiembre, celebramos la I DinoRuta Senderista en El Castellar.

Queremos manifestaros que estamos muy satisfechos con el desarrollo de la actividad deportiva, tanto por los participantes, que alcanzaron un centenar de personas, así como por el ambiente agradable que se consiguió en el municipio a lo largo de todo el día. La jornada concluyó con una comida popular en la plaza del pueblo a la que asistieron más de 150 personas.

Puesto que este tipo de actividades permite dar a conocer el extraordinario paisaje natural con el que cuenta la localidad, y el balance positivo del día de ayer, desde la Asociación ya estamos pensando en consolidar este evento con una periodicidad anual. Nuestro término municipal, amplio y atractivo, permite realizar multitud de rutas diferentes y atractivas para los participantes. Además, supone una gran posibilidad para dinamizar el pueblo un fin de semana más al año, sus pequeños servicios (tienda, bar y restaurante), sus casas rurales, así como el Hotel Rural Curia que abrirá sus puertas los próximos días.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras en la actividad, gracias a las cuales ha sido posible desarrollar la ruta con todo tipo de detalles. Así mismo, agradecemos el trabajo y colaboración de los mas de 30 voluntarios que han participado, tanto en la organización, como en el transcurso de la ruta en el día de ayer, sin los cuales no hubiese sido posible ni la organización de la actividad, ni su desarrollo.

Gracias a todos.